10 de febrero de 2018
10.02.2018
A CORUÑA

As Mariñas entrega una ambulancia medicalizada a Cruz Vermella Betanzos

Prestará servicio a mayores, dependientes y personas de movilidad reducida en 14 concellos

10.02.2018 | 09:46
Alcaldes de la comarca miran, ayer, el interior de la nueva ambulancia de Cruz Vermella Betanzos.

Cruz Vermella de Betanzos ya cuenta desde ayer con una ambulancia medicalizada que prestará servicio a los catorce concellos de la comarca. Esta equipación ha sido posible gracias al convenio entre esta ONG y el Grupo de Desenvolvemento Rural Mariñas Betanzos (GDR).

La ambulancia se utilizará para mejorar la atención a las personas mayores, dependientes y con movilidad reducida. También se usará para prestar servicios preventivos en la organización de espectáculos públicos con algún tipo de riesgo.

En el acto de entrega del vehículo a Cruz Vermella Betanzos estuvieron presentes alcaldes y concejales de los diez concellos firmantes del convenio: Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Curtis, Irixoa, Miño, Paderne, Oza-Cesuras y Coirós. Cruz Vermella de Betanzos presta servicios de lunes a viernes de acompañamiento y servicios sociales básicos a personas con diversidad funcional y en exclusión social en todos estos municipios de la comarca. Los concellos canalizan las necesidades de sus vecinos hacia esta ONG a través de los departamentos de Servicios Sociales. También facilitan las relaciones con las Anpas, asociaciones, centros educativos y otros agentes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine