27 de febrero de 2018
27.02.2018
CAMBRE

Cambre otorgará seis premios en el segundo concurso de 'selfies' 'Faiteuncambrie'

El certamen pretende dar difusión al patrimonio cultural, arquitectónico y natural

27.02.2018 | 01:55

El Concello de Cambre ha convocado la segunda edición del concurso de selfies Faiteuncambrie. La iniciativa pretende dar difusión al patrimonio cultural, arquitectónico, natural y paisajístico del concello.

El concurso comenzará el próximo lunes y terminará el viernes día 30 de marzo. Finalizado el plazo de participación, un jurado, designado para los efectos por el Concello y compuesto por expertos en fotografía, procederá a analizar las imágenes y otorgará seis premios, dos en cada una de las tres categorías de selfies.

Las categorías serán Mejor Selfie, premiada con un teléfono móvil de última generación para el primer puesto y un lote de libros de fotografía antigua de Cambre para el segundo; Mejor Selfie Grupal; con un palo selfie para el ganador y otro lote de libros para el segundo, y Mejor Selfie Grupal, con otro móvil para el primer clasificado y lote de libros para el segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine