13 de marzo de 2018
13.03.2018
A CORUÑA

La Diputación licita un contrato para hacer un seguimiento de noticias sobre ella

El adjudicatario deberá hacer dos dosieres de prensa, antes de las 08.00 y antes de las 10.00

13.03.2018 | 01:49

La Diputación ha sacado a contratación por 16.500 euros con IVA incluido, un servicio de seguimiento, documentación y análisis de noticias relacionadas con la administración provincial. Se trata del servicio "básico" de un gabinete de prensa, con el que ya cuenta este órgano. El adjudicatario deberá recoger, archivar, enviar y analizar todas las noticias relacionadas con la Diputación coruñesa que salgan en prensa escrita y digital, radios, televisiones, redes sociales y agencias de noticias, los 365 días del año. Tendrá que elaborar un dosier con todas las noticias que estará accesible a partir de las ocho de la mañana. Este dosier de prensa podrá ser consultado vía internet o en una plataforma digital.

Se realizarán dos dosieres diarios, uno antes de las 08.00 y otro antes de las 10. 00 horas. El fin es conocer el alcance de las acciones de comunicación del ente, medir su eficacia y su imagen y qué noticias tienen más presencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es