07 de junio de 2018
07.06.2018
BETANZOS

Betanzos hará una encuesta a los vecinos para definir las bases del plan general

Distribuirá en la web un formulario para que la ciudadanía puntúe los servicios y dotaciones

07.06.2018 | 01:55

El Concello de Betanzos realizará durante los próximos días una encuesta pública para sentar las bases del plan general. El Ayuntamiento, que reinicia la redacción del documento, avanza que tiene previsto colgar durante los próximos días un formulario en la página web para que los ciudadanos aporten sus necesidades en materia de equipamientos, accesibilidad o vivienda, entre otras cuestiones.

Según informa el Gobierno local (PSOE), la encuesta incluirá preguntas sobre la situación de los servicios urbanos y un diagnóstico de los equipamientos sanitarios, educativos o sociales, así como de parques, zonas verdes, áreas comerciales. "Los vecinos podrán explicar las anomalías, incidencias detectadas y calificar cada apartado en varios niveles de satisfacción", explican desde el Ayuntamiento.

El Ejecutivo municipal, que tuvo que reiniciar el documento urbanístico tras no recabar el apoyo necesario de la Corporación, avanza ahora su intención de elaborar el PXOM "con el mayor consenso y participación". El Gobierno local se compromete a convocar reuniones periódicas con los grupos de la oposición y el equipo redactor para "analizar de forma pormenorizada diversos aspectos sobre el planeamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine