13 de julio de 2018
13.07.2018
EN DIRECTO
A LARACHA

A Laracha incluye en el presupuesto la obra del centro comunitario de Caión

13.07.2018 | 02:12

El Concello de A Laracha presentó ayer una propuesta para aprobar un suplemento de crédito en el pleno que se celebra el próximo lunes. El Ejecutivo local pretende incorporar 541.042 euros a los presupuestos. Una cantidad que se destinaría a ampliar y mejorar las infraestructuras públicas de titularidad municipal.

Dicha cifra sería financiada con cargo a una parte de remanente líquido de tesorería y superávit que dejó el cierre del ejercicio económico anterior.

Según informa el Gobierno local, las primeras actuaciones que se llevarían a cabo serían la construcción del centro comunitario Costa da Morte de Caión, la creación de dos aceras en Eusebio Bértoa Queijo, la mejora de los pasos de peatones, la creación de un nuevo archivo del edificio de usos administrativos y la elaboración de un proyecto de accesibilidad y señalización de los recursos turísticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es