13 de julio de 2018
13.07.2018
SADA

Touriñán actuará en el puerto de Sada el sábado en las Fiestas del Carmen

13.07.2018 | 02:11

El Puerto de Sada celebra este fin de semana sus Fiestas del Carmen, en las que, entre sábado y domingo, ofrecerá música, humor, juegos infantiles y actos conmemorativos. El plato fuerte de sábado será la actuación del humorista Xosé Antonio Touriñán. a las diez y media de la noche, aunque antes se sucederán los eventos del programa. A la una de la tarde arrancará la sexta edición de la Xuntanza Patexeira de Embarcacións Tradicionais y la conexión con el mar continuará a las seis con la misa marinera en la Lonja y con la posterior procesión marítima, a las siete.

La parada gastronómica será a las ocho, cuando comience la gran sardiñada, con la colaboración de la Asociación de Veciños O Plátano de Mosteirón y con pescado aportado por marineros, armadores y la Cofradía de Pescadores de Sada. La música el sábado correrá a cargo de A Requinta da Laxeira, a las ocho y media, y de Wondermind, a medianoche.

El domingo será el día dedicado a los niños, con juegos infantiles con Pequeño Tío a las once y la actuación a las dos de la tarde de Mamá Cabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine