El Concello de Culleredo programa la remodelación del skate park de Fonteculler con la cofinanciación de la Diputación. El alcalde, José Ramón Rioboo, que proyecta una actuación más profunda, se reunió con los usuarios del recinto para escuchar sus propuestas.

La obra consistirá en la ampliación del skate park, la dotación de nuevos elementos y la reparación de algunas partes de las zonas actuales. Los usuarios han propuesto crear la fan box, un elemento de pendiente de subida y bajada para realizar maniobras, el incremento de la superficie para colocar una barandilla en la que realizar movimientos, y mejorar el rendimiento de las rampas en la zona principal.

La mejora de la iluminación será otro de los aspectos que ejecutará el Concello, para garantizar el empleo nocturno del recinto. Se efectuará una limpieza general y se pintarán las zonas con grafitis con motivos urbanos para luchar contra las pintadas. También se instalarán elementos de protección para separar el skate park del paseo marítimo.

El regidor apuesta por ofrecer las mejores prestaciones para los vecinos y fomentar la actividad de diferentes modalidades deportivas.