12 de septiembre de 2018
12.09.2018
CULLEREDO

Los clubes de natación de Culleredo abren inscripciones de nueva temporada

12.09.2018 | 01:53

El Club Natación As Mariñas de Culleredo ha abierto el período de inscripción para participar en los cursos de natación de la nueva temporada. Los interesados en realizarlos deberán anotarse en el edificio de Servicios Múltiples de O Burgo los días 18, 20 o 21 de este mes de septiembre, en horario de cinco a ocho de la tarde.

A partir del 21 de septiembre las inscripciones se podrán realizar por correo electrónico a la dirección clubnatacionmarinas@gmail.com. Estas clases, en las que colabora el Concello, se desarrollarán de lunes a viernes en diferentes turnos y tanto en las instalaciones de Rialta como en las del complejo de Acea de Ama.

De 3 a 12 años

El Club Natación Culleredo también inicia temporada, pero el próximo mes de octubre. Oferta clases a niños de entre 3 y 12 años, con sesiones de lunes a viernes impartidas por monitores titulados.

En este caso los interesados podrán solicitar más información a través de los teléfonos del club, el 698 164 284 y el 981 207 170. También se puede contactar por correo electrónico, a través de la dirección cnculleredo@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es