03 de noviembre de 2018
03.11.2018
CARRAL

Pesar en Carral por la muerte de Pedro Castro, voluntario de Protección Civil

03.11.2018 | 01:44

El Concello de Carral expresó ayer su pesar por el fallecimiento en la madrugada de ayer de Pedro Castro García, "uno de los mejores y más incansables voluntarios de Protección Civil".

Pedro dedicó una vida entera a los carraleses y carralesas. Sus 14 años de servicio, su esfuerzo y tesón, lo convirtieron en una parte fundamental de Protección Civil y en un vecino muy querido por todos y todas", destacaba ayer la presidenta de la agrupación, la concejala Florinda Duarte.

El Ayuntamiento de Carral ha trasladado a la familia y allegados de Pedro Castro García sus condolencias en nombre de toda la Corporación local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es