El conservatorio de Culleredo reanuda esta semana su ciclo de conciertos didácticos. Hoy martes a las 18.30 horas tendrá lugar la primera sesión de esta semana de este ciclo denominado Culleredo sosa en 44:05. Actuarán los alumnos de la profesora Olalla González con el grupo Cello Suzuki Coruña.

También hoy martes, una hora más tarde, a las 19.30 horas, en la entrada del conservatorio se realizará un concierto exprés que darán los alumnos de la asignatura optativa de jazz.

Mañana miércoles habrá una nueva sesión a las 20.00 horas. En el auditorio se podrán escuchar a los alumnos de la profesora Teresa Dieste, en un concierto didáctico de violín. Y al día siguiente, el jueves 13, habrá otra actuación de piano que realizarán los alumnos de Susana Polo a partir de las 17.00 horas.

También el jueves, pero a las 19.30 horas, habrá un Cullencontro. El catedrático de guitarra Eulogio Albalat ofrecerá la charla titulada Aprendiendo a vivir con la música de forma racional.

La última sesión de esta semana del ciclo del conservatorio municipal cullerdense tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas. El concierto didáctico en esta ocasión será de piano y flauta y lo ofrecerá el alumnado de los profesores Vicente Castro y Paloma Catalá. Las entradas a todos estos conciertos son libres y gratuitas.