El próximo 6 de febrero, el complejo deportivo de Carral cumple ocho años, y para celebrarlo la concejalía de Deportes realizará diferentes promociones y mejoras en sus instalaciones. El complejo deportivo cuenta con un gimnasio, una zona de spa, una sala multiusos en la que se imparten actividades dirigidas gratuitas para los socios, dos piscina de verano, pistas de pádel, un parque biosaludable y una pista multideportiva, lo que suma más de 2.000 metros cuadrados.

En la actualidad el complejo cuenta con más de 500, afirma el Concello. Con motivo del aniversario, se ha lanzado una promoción de captación de socios: durante el mes de febrero, los nuevos socios no pagarán la tasa de la matrícula y a los socios que lleven a un amigo se les regalará una cuota mensual.

Además, en las próximas semanas se ampliará el equipamiento de peso libre y musculación del gimnasio. Los interesados pueden obtener más información en la Casa de la Cultura, en el 981 672 580 o en el e-mail deportes@carral.es.