21 de febrero de 2019
21.02.2019
CULLEREDO

Más por Culleredo ayuda a más de 100 vecinos a alegar contra el Vial 18

21.02.2019 | 00:39

Más por Culleredo anunció ayer que más de un centenar de vecinos de Castro y Laxe afectados por el trazado propuesto por Fomento para el Vial 18 han presentado alegaciones al proyecto. Los miembros de la formación han asesorado a los residentes, realizando un encuentro informativo y una recogida de firmas y lamentan, a través de su coordinador, José Ángel Roca, "el poco interés del Gobierno local y de la oposición por informar correctamente a los vecinos de la zona".

Más por Culleredo reprocha que aún se desconozca si el Concello presentará alegaciones al trazado diseñado por el Gobierno central y recuerda que, en caso de hacerlo, será después de que haya vencido el plazo para que los particulares pudieran reclamar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es