La Festa do Entroido que se celebrará mañana en el pabellón polideportivo Arsenio Iglesias, de Santa Cruz, junto al colegio Isidro Parga Pondal, incluirá chocolatada, concurso de disfraces, una actuación sorpresa a cargo de la Compañía Municipal de Teatro y la música de la orquesta Los Satélites. La celebración, organizada por el Concello, comenzará a las 19.00 horas.

En la fiesta, se repartirán 4.700 euros en premios entre dos categorías: grupos e individuales o parejas. Las personas que no se hayan apuntado antes al concurso podrán hacerlo entre las 19.00 y las 19.30 horas en el propio pabellón en el que se celebrará.

La apertura de puertas será a las 19.00 horas. Hasta las 19.45 h. habrá música con Los Satélites. A las 19.45 h. comenzará el concurso de disfraces y choqueiros y a las 20.45 horas está previsto que empiece la actuación sorpresa de la compañía teatral, que incluirá la tradicional actuación del alcalde oleirense, Ángel García Seoane, con una sátira carnavalesca.

A las 21.15 h. se reanudará la música y el baile con Los Satélites, a las 21.30 h. será la entrega de premios del concurso de disfraces y, después, continuará la orquesta.