El Concello de Cambre continúa con sus reuniones informativas sobre el Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM), que se encuentra en fase de redacción. El Ayuntamiento ha organizado cuatro nuevos encuentros para lo que queda de mes.

Esta tarde, a las 20.00 horas, se celebrará un encuentro con vecinos en el salón del plenos de la Casa del Concello. Mañana, la cita será en el pazo de San Xiao de Cela, a la misma hora, igual que todos los encuentros. La próxima semana habrá una reunión el miércoles día 20 en local social de Santa María de Vigo y el viernes día 22, en el local social de la parroquia de Pravio. La última sesión de este mes se celebrará el martes 26 en Meixigo.

Además de estas reuniones, el Ayuntamiento inició la semana pasada en el colegio de O Graxal los encuentros en centros escolares que pretenden explicar el procedimiento a los chicos de entre 11 y 16 años.

Durante los meses de abril y mayo, y una vez finalizados los encuentros por las parroquias, se celebrarán nuevas actividades sobre las temáticas que mayor interés generen entre los vecinos, informa el Concello. Asegura que tendrán en cuenta las aportaciones para elaborar el PXOM, ya en marcha.