La empresa Construcciones Gomaño SL de Oleiros entró en concurso voluntario en 2007 pero aún hoy, más de una década después, se tramita la subasta de algunos de sus bienes y propiedades. El administrador concursal acordó la subasta judicial de un terreno propiedad de la sociedad que está valorado en 265.500 euros y que está situado en la rúa Regueiro Oscuro de la parroquia de San Pedro de Nós (cerca de A Gándara).

En esta parcela existen dos almacenes de planta baja de 279 y 196 metros cuadrados cada uno. La edificación está fuera de ordenación. Aunque se señala para la subasta que parte es suelo rústico y parte urbano, en el catastro aún figura todo como suelo rústico. Por lo tanto la valoración de lo subastado se basa en la licencia de actividad, si se puede transmitir o renovar. No coinciden la realidad física de este terreno y sus construcciones con lo que figura en el registro y en el catastro.

En la parcela existe realmente un edificio de dos plantas con uso de almacén y oficinas y en la parte trasera, tres construcciones más, tipo galpones, con cubierta pero abiertas, llena de materiales de construcción de todo tipo.