El Concello de Culleredo lanza una nueva edición de sus campamentos urbanos de primavera, una alternativa de ocio educativo para los días no lectivos de la próxima Semana Santa. Se celebrarán en O Burgo, en el colegio Isaac Díaz Pardo.

Los campamentos se desarrollarán desde el 15 al 22 de abril, excepto los días festivos y el sábado. Están dirigidas a niños de 3 a 12 años de edad, con preferencia para los empadronados en el municipio de Culleredo.

Las actividades se desarrollarán en horario de 9.00 a 14.00 horas, salvo el miércoles día 17, cuando se prolongará hasta las 18.00 horas al tratarse de una excursión. Habrá posibilidad de servicio de comida y desayuno.

El programa de actividades estará centrado en la educación ambiental, bajo el título Explora con nós. Incluirá talleres de reciclaje, juegos, dinámicas de igualdad y salidas al exterior. El plazo de inscripción será desde mañana, lunes, al día, hasta el viernes, día 5, en el Edificio de Servicios Múltiples. Habrá una reunión informativa el 10 de abril a las 20.00 horas en Servicios Múltiples.