03 de abril de 2019
03.04.2019

Cambre premiará con móviles los mejores 'selfies' sobre el patrimonio local

02.04.2019 | 22:32

El Concello de Cambre acaba de convocar la tercera edición del Concurso de Selfies Faiteuncambrie, que tiene como objetivo reivindicar y dar visibilidad al patrimonio cultural, arquitectónico, natural y paisajístico del concello. El concurso comenzar´´a el próximo lunes día 15 de abril y terminará el 30 de este mes. Los participantes deberán subir a su espacio personal de forma pública en al menos una red social (Facebook, Twitter o Instragram), una fotografía tipo selfie en la que se destaque algún elemento del patrimonio cambrés junto con la etiqueta # Faiteuncambrie, explica el Concello.

Terminado el plazo de participación, un jurado, designado por el Ayuntamiento, y compuesto por expertos en fotografía, analizará las imágenes y otorgará seis premios. Para el mejor selfie habrá un primer dotado con un teléfono móvil de última generación Samsung Galaxy a7 y un lote de libros de fotografía antigua de Cambre. El segundo premio en esta categoría recibirá un palo selfie y otro lote de libros. Los primeros y segundos premios estarán dotados con los mismos regalos para los ganadores en las categorías de mejor selfie grupal y selfie más divertido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es