17 de abril de 2019
17.04.2019

Betanzos celebra hoy la sesión que forzó la oposición por el deterioro de ayuda en el hogar

Propondrá dar de baja tres depósitos de agua sin uso que restan vistas a un mirador

16.04.2019 | 23:27

El Concello de Bergondo elevará a pleno una modificación del presupuesto mediante la fórmula de suplemento de crédito y crédito extraordinario por un importe total de 688.365 euros para incrementar el capítulo de inversiones. Según recoge la propuesta, los fondos se destinarán a obras de mejora viarias, proyectos de promoción turística, trabajos de conservación del patrimonio y de reposición de edificios deportivos.

Esta modificación presupuestaria recala en pleno en la recta final del mandato y deberá ser objeto del preceptivo trámite de exposición pública.

El Ejecutivo municipal propondrá también declarar no utilizables tres depósitos de agua propiedad del Concello que llevan muchos años sin uso y en mal estado. El Gobierno local propondrá declarar no utilizables estos silos y darlos de baja en el inventario de bienes como paso previo a su futura retirada para mejorar la panorámica de un mirador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es