Los usuarios de la piscina municipal se van a encontrar con problemas para utilizarla durante varios días en este mes de julio y también en agosto. El Concello de Arteixo ha anunciado que ayer se inició la "parada técnica" en estas instalaciones con el fin de llevar a cabo trabajos de "mantenimiento preventivo", como la limpieza y desinfección de estas zonas y el vaciado.

Este cierre de las dependencias municipales se aprovecha además para tratar el sistema de agua caliente contra la legionela. Esta parada es habitual al iniciarse el verano pero nunca había durado tanto tiempo.

Desde ayer y hasta el día 31 de este mes, los dos incluidos, estará cerrado a los usuarios el vaso nuevo y cuando éste reabra cerrará el otro vaso, junto con el spa y el vaso pequeño, del 1 al 18 de agosto.

Además de estos días de cierre, toda la instalación de la piscina municipal, con todos los vasos y demás incluidos, estará totalmente cerrada al público del 22 al 28 de junio, es decir, a partir de la próxima semana, para completar estos trabajos de mantenimiento integral, limpieza y desinfección.