La Discoteca Grecos, uno de los establecimientos míticos de la movida de Sada, cierra tras 47 años. Sus responsables anunciaron el pasado lunes en redes sociales el fin de un ciclo: "Toca despedirse. Toda historia tiene un comienzo y un final y nosotros queremos despedirnos con todos vosotros, con toda la gente que ha pasado por Kuac/ Grecos a lo largo de todos estos años", invitan a través de Facebook.

Y es que la discoteca acogerá aún un par de fiestas antes de echar el cierre de forma definitiva. Sus responsables invitan a sus seguidores en las redes sociales a estar "atentos": "Tenemos dos fiestas preparadas. Os iremos informando a lo largo de estos días. Nos encantaría que nos acompañarais en estos momentos tan importantes para nosotros y que cerremos Grecos por todo alto"

Tras casi medio siglo de vida, los dueños de Grecos hacen balance de la historia del local y agradecen a los clientes los buenos momentos compartidos: "Gracias por todos los momentos vividos, gracias por regalarnos parte de vuestra historia, por regalarnos momentos importantes de vuestra vida por estar ahí durante todos estos años y por todo vuestro cariño. Toca descansar y disfrutar de la familia aunque inevitablemente con la emoción de cerrar nuestra casa en la que nosotros también hemos vivido muchas cosas".