17 de enero de 2020
17.01.2020

Cerceda adjudica la pavimentación del camino de O Arroio a Meirama

16.01.2020 | 22:44

El Ayuntamiento de Cerceda ha adjudicado los trabajos de pavimentación del camino de O Arroio a Meirama. La empresa adjudicataria es Obras y Viales de Galicia, por un presupuesto de 103.420 euros (con IVA), frente a los 156.138,85 del presupuesto de licitación.

La empresa adjudicataria dispone de un plazo de seis meses para ejecutar los trabajos, según detalla el pliego del concurso. La actuación consistirá en la pavimentación del camino, dividido en dos trechos, y sus márgenes. Además, la actuación prevé la limpieza de las cunetas para el correcto drenaje, detalla la memoria del proyecto, que el Concello incluyó entre los trabajos que prevé financiar con fondos procedentes del plan provincial POS. El anuncio de adjudicación detalla que se recibieron ocho ofertas de empresas para hacerse con el contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es