07 de junio de 2020
07.06.2020
La Opinión de A Coruña
SADA

Sada oferta campamentos gratis de verano para niños con padres con trabajo presencial

Ofertará siete turnos semanales a partir del 15 de junio y abre la inscripción mañana

07.06.2020 | 00:46
Sada oferta campamentos gratis de verano para niños con padres con trabajo presencial

El Concello de Sada oferta las Xornadas Extraordinarias de Conciliación Familiar para niños empadronados cuyo progenitor, en el caso de familias monoparentales, o progenitores se encuentren en la circunstancia de trabajo presencial y carezcan de posibilidades de cuidado de sus hijos menores. Este servicio de campamentos gratuito, que se realizará en el colegio Pedro Barrié de la Maza de Mondego entre el 15 de junio y el 31 de julio, estará coordinado por un equipo de monitorado profesional, en espacios adaptados a las medidas de seguridad sanitaria motivadas por la Covid-19 establecidas por el Ministerio de Sanidad y por las autoridades competentes.

Las Xornadas se dispondrán en siete turnos semanales consecutivos, para ajustarse mejor a las necesidades de las familias que trabajen a turnos. La primera será del 15 al 19 de junio en horario de 09.00 a 14.00 horas, con un protocolo de entradas y salidas dependiendo de la cantidad de usuarios.

La inscripción se realizará mediante formulario online en la web municipal ( sada.gal) a partir de mañana. El Ayuntamiento oferta los campamentos para facilitar la conciliación de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es