El Concello de Culleredo impulsa una programación cultural especial para este verano adaptada a las circunstancias y medidas de seguridad provocadas por el Covid-19. Se trata del ciclo Concertos con vida, que se desarrollará durante varios viernes desde el 24 de julio hasta el 28 de agosto.

Los conciertos serán "verticales": en espacios residenciales para que los vecinos también puedan seguirlos desde sus viviendas, salvo uno que será en el parque de Celas, para acercar el ciclo a la zona rural. El aforo será reducido y delimitado y habrá control de acceso.

El día 24 de julio actuará Dani Royo en la plaza de Sanjurjo de Carricarte, en O Burgo. El 31 de julio, Black tocará en la plaza Daniel Rodríguez Castelao, en Fonteculler. El 14 de agosto darán un concierto Pepe Piña Versións, en la plaza Sagrada Familia, en Vilaboa. El 21, Pepe Piña Boleros estará en el parque de la Torre de Celas y el 28, O Intre tocará en la plaza del Paseo Tierno Galván, en Acea de Ama Todos los eventos serán a las 20.30 horas. En caso de lluvia, los conciertos se trasladarán al auditorio del Edificio de Servizos Múltiples.