El Concello de Culleredo inicia este jueves día 24 su primer Ciclo Cultura Con Conciencia, que supondrá la realización de cuatro obras de teatro y un concierto, con el tema de la igualdad como denominador común, y que se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre. Todas las representaciones serán en el auditorio del Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo.

La primera representación será este jueves a las 20.30 horas con SÓS de Teatro Malasombra. Teatro do Atlántico actuará el día 25 a la misma hora con A conquistada escola de Madhubai y A Panadeira pondrá en escena Elisa e Marcela el día 29, también a las 20.30 horas.

Pallasos en Rebeldía escenificará O Valo a las 12.00 horas el día 27 de este mes y finalmente el concierto será el 1 de octubre con el grupo Black, a las 20.30 horas.

Los interesados en acudir deben reservar asiento la misma semana de la actuación a través del teléfono 981 665 597. El Gobierno local ha destacado como "gran noticia" esta vuelta a los eventos culturales en espacios públicos tras la pandemia, y sobre todo mediante este ciclo que promueve la igualdad.