El Concello de Culleredo convoca el I Concurso de Escaparatismo de Nadal, en el que habrá premios para los negocios con las mejores composiciones y para los vecinos que voten. Podrán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público. La inscripción es gratuita y puede formalizarse en www.omellorescaparatedeculleredo.gal.

Los locales participantes deberán tener listos sus escaparates antes del día 10 de diciembre y permanecer hasta el 6 de enero, fecha en que finaliza el concurso. La decoración tiene que guardar relación con motivos navideños. Los premios se otorgarán en función de los votos que se registren en la página web.

El primer premio será el montaje de tres escaparates durante 2021 por un profesional del sector del escaparatismo. El segundo, el montaje de dos escaparates y el tercero, el montaje de un escaparate. Cada decoración está valorada en 300 euros. Los votantes que participen optarán a diez tarjetas monedero de 50 euros, a gastar en comercios participantes.