El Concello de Culleredo acaba de adjudicar las obras de mejora de las pistas deportivas descubiertas ubicadas en Fonte da Balsa y Sagrada Familia, en Vilaboa, y A Corveira. El contrato se ha firmado por un importe total 94.617 euros para los tres proyectos, que consistirán en la sustitución del vallado existente por uno nuevo; la renovación del pavimento por otro específico para el desarrollo de la práctica deportiva; y el pintado de los límites de las distintas pistas, con la inclusión de la imagen corporativa del Concello de Culleredo.

El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, explicó ayer a través de un comunicado que el objetivo es incrementar las prestaciones de unas infraestucturas que son “vitales” para el bienestar de los núcleos. Las pistas han sufrido el paso de los años, admite el regidor, que apuesta por esta inversión para “favorecer la práctica deportiva de niños y jóvenes”.

El Ayuntamiento informó de que, junto a estos tres proyectos, tramita además las obras de modernización de las pistas exteriores de otras zonas, como Peiro de Arriba, el paseo marítimo de O Burgo, la plaza de Europa y la de Os Pelamios.