Una persona ha sido atendida sobre la medianoche de este jueves debido a un posible escape de gas registrado en su vivienda en la localidad de Teixeiro, perteneciente al municipio coruñés de Curtis. Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 00,15 horas de este jueves una persona llamó al servicio de emergencias para alertar de que en su vivienda había una posible fuga de gas ya que, horas antes, su pareja comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevada y atendida en el centro médico de la zona.

Para el domicilio, situado en la Calle del Doctor Martínez Pardo, en Teixeiro, los gestores del CIAE-112 movilizaron a los Bomberos de Betanzos, a los miembros del GES y de Protección Civil de Curtis, a agentes de la Guardia Civil y a personal de la empresa suministradora del gas.

Después de hacer las comprobaciones necesarias en el punto, los bomberos confirmaron mediciones muy bajas de monóxido de carbono, por lo que se procedió a ventilar el lugar.

Por parte del 112 Galicia se reitera "la insistencia de extremar las precauciones oportunas" con el fin de "evitar imprevistos de este tipo".