Ses, Guadi Galego, Xabier Díaz, David Perdomo, Luis Davila y Carlos Blanco son solo algunas de las figuras de la música y el humor que se darán cita en la séptima edición del Castelo Conta. El festival dirigido por el actor y cómico vecino de Castelo Xosé A. Touriñán ofrecerá una completa programación entre el 22 y el 28 de agosto. La iniciativa, que se presentó ayer, contará también con actividades para los más pequeños.

De lunes a viernes, por las mañanas, habrá actividades con Xente Miúda do Castelo Conta. Volverán también los Contos de Castelo cos maiores, los seráns con Sés, Guadi Galego, Guillerme Fernández, Xabier Díaz y Caamaño & Ameixeiras y habrá espectáculos como Elemental, Hoy puede ser mi gran noche y Somos Criminais 3. Los conciertos estarán a cargo de Xabier Díaz, Guadi Galego y Moura.

El sábado 17 será el día grande: habrá andaina con Luis Davila y Carlos Blanco y noche de monólogos con Xosé A. Touriñán, David Perdomo, David Amor, Noemi Rodríguez, Darlene Rodríguez, Oswaldo Digón, Carlos Blanco, Javier Veiga, Pepo Suevos, Isabel Risco y Patricia Castrillón.