El Recorda Fest cambia de ubicación: deja O Burgo, en Culleredo, y se va a A Coruña

La organización del festival justifica el cambio de localización por "el incremento en la previsión de venta de entradas" y la búsqueda de "un recinto con mayor capacidad"

El cartel lo conforman Taburete, Iván Ferreiro, Miss Caffeína, Dorian, Marlon, Mägo de Oz, Pignoise, David Otero, Despistaos, Furious Monkey House, DJ Nano, Michenlo y un artista sorpresa que se anunciará en julio

RAC

El Recorda Fest no se celebrará finalmente en O Burgo, Culleredo, como se había anunciado sino que los conciertos tendrán lugar finalmente en A Coruña, en el Muelle de Batería. Las fechas no cambian así que se mantienen los días 8 y 9 de septiembre.

Los organizdores del Recorda Fest justifican este cambio por "el incremento en la previsión de venta de entradas, colmando así las expectativas del público asistente que ya ha comprado un abono, así como facilitar, en un recinto con mayor capacidad, las condiciones técnicas para artistas y equipos de montaje, ampliar la zona recreativa y disponer de más espacio para los conciertos".

Añade la organización que el festival se convierte así en "un nuevo evento, más grande, con más artistas, con más DJ’s y food trucks y en un recinto a escasos metros de las principales calles del centro de A Coruña, garantizando así una experiencia única en Galicia".

El cartel lo conforman Taburete, Iván Ferreiro, Miss Caffeína, Dorian, Marlon, Mägo de Oz, Pignoise, David Otero, Despistaos, Furious Monkey House, DJ Nano, Michenlo y un artista sorpresa que se anunciará a mediados del mes que viene.

Junto a ellos, se ha trabajado para concentrar a todo el talento de las principales salas de fiestas de Galicia, reuniendo por primera vez a los DJ’s de referencia: Adrián Gold, Bea Fernandez, Carlos Barral, Chimeno, David Ribeiro, Joao Ribeiro, Jorge Álvarez, Mark Deluxe, Toni Seijas, Tuxiro y Víctor Rivas.

¿QUÉ PASA CON LAS ENTRADAS?

Las entradas adquiridas son válidas para el nuevo festival, sin necesidad de cambio. Si por algún motivo, con estas nuevas condiciones no es posible acudir, se puede optar a la devolución íntegra del dinero. Una vez solicitada, se devuelve a la cuenta bancaria con la que se realizó el pago, con un plazo de devolución de una semana. El contacto para solicitar la devolución es info@entradasatualcance.com, o por teléfono en el 902 070 087 en el horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Los promotores del festival Recorda Fest destacan que este espectáculo se posiciona como "un gran acontecimiento cultural y con la intención de erigirse como un evento de referencia en el panorama musical español en el mes de septiembre. Pretende atraer a los referentes de la música pop e indie que han marcado a varias generaciones y siguen generando un impacto cultural en la sociedad actual, teniendo como público principal a la población de entre 25 y 55 años".

Tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre de 2023 en Muelle de Batería de A Coruña, con una programación musical para toda la familia. Los niños menores de 8 años tienen el acceso gratuito.

Subrayan los organiadores que será, además "respetuoso con el medio ambiente, liderando la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España y dándose la mano con la start-up galega AIRCO2, para impulsar un nuevo concepto en el mundo de la música en España, FESTIVAL NET ZERO".