Un abegondés de veinte años fallece en una salida de vía en la A-6 a la altura de Cambre

El joven perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y se precipitó a una finca

REDACCIÓN

Un abegondés de 20 años falleció este domingo en un aparatoso accidente en la autovía A-6 a su paso por Cambre. El joven, Iago Paradela Seijo, circulaba en sentido Madrid y se salió de la vía a la altura del punto kilométrico 578.

El vehículo en el que viajaba, un Renault Megane, salió despedido varios metros hasta acabar en una finca en el lugar de Tuíño, en la parroquia de Santa María de Vigo, en las inmediaciones de los campos del Deportivo.

Fue un particular el que dio la alerta al 112 alrededor de las 09.30 horas tras ver el coche despeñado en un maizal. El 112 envió de inmediato a la zona a los bomberos de Arteixo y Betanzos, 061, Guardia Civil y Policía Local y Protección Civil de Cambre.

Los efectivos no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven, jugador del San Tirso. Su cuerpo tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Arteixo. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente. El Concello de Abegondo trasladó ayer sus condolencias a familiares y allegados.