Cambre ofrece 168 plazas para Infantil, Primaria y 1º de ESO en el programa Xogando no Nadal

El campamento se realizará en el colegio Wenceslao Fernández Flórez en dos turnos

REDACCIÓN

El Concello de Cambre ultima una nueva edición del programa Xogando no Nadal, que este año contará con 168 plazas. La iniciativa se celebrará durante el periodo vacacional navideño y estará dirigida al alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil, de toda Primaria y de 1º de la ESO.

Las actividades se realizarán en el colegio Wenceslao Fernández Flórez. Serán los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en dos turnos. El primero abarcará los días de diciembre y el segundo, los de enero. Las familias podrán inscribir a sus hijos en uno de los dos turnos o en ambos.

A lo largo de Xogando no Nadal, los pequeños podrán disfrutar de actividades lúdico-deportivas y culturales relacionadas con la Navidad. El Concello ofertará servicios complementarios que se pondrán en marcha en caso de contar con un número mínimo de inscripciones: Mañanceiro, desayuno, comida y transporte.

Los vecinos interesados en anotar a sus hijos en el campamento podrán presentar su solicitud a partir de mañana, día 30, hasta el día 14 de diciembre, ambos incluidos. Los formularios podrán cubrirse en la sede electrónica o presentarse en los registros de entrada del Ayuntamiento.