La asociación O Noso Burgo se reúne con el alcalde para trasladarle sus demandas

Redacción

El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, mantuvo ayer una reunión con el presidente de O Noso Burgo, Ramón Sixto, y otros representantes la asociación para conocer sus necesidades y demandas.

Entre otras peticiones, la asociación reclamó mejoras en el mantenimiento de las losetas de la parroquia y en la calle Colina; el inicio de los trabajos en Andrés Pan Vieiro y Monasterio de Carracedo o cambios en la pista deportiva de la plaza de Europa para lograr un uso más continuado.

O Noso Burgo reclamó también una reunión con AENA para conocer de primera mano en qué estado se encuentran las insonorizaciones de las viviendas y poder hacer aportaciones.

El regidor se comprometió a solicitar a la entidad aeroportuaria que pueda participar un representante del colectivo en la próxima convocatoria del plan de insonorización. Rioboo avanzó además varios proyectos en los que trabaja el Gobierno local para mejorar el entorno de O Burgo y avanzó mejoras en las avenidas de Galicia, Almeiras y A Coruña, el entorno de la iglesia y en las calles Andrés Pan y Monasterio de Carracedo.