Los Reyes Magos recorrerán Oleiros, Culleredo, Abegondo y A Laracha en cabalgatas

Los Reyes Magos, en su recorrido por Oleiros durante una cabalgata.

Los Reyes Magos, en su recorrido por Oleiros durante una cabalgata. / LOC

Redacción

Los niños de los concellos de A Laracha, Abegondo, Culleredo y Oleiros tendrán ocasión de ver de cerca a Sus Majestades de Oriente en las horas previas a la noche de Reyes. Los Magos recorrerán distintas partes de los municipios en cabalgata y realizarán recepciones para encontrarse con los chicos.

En Oleiros, la comitiva real será recibida el viernes día 5 en la Casa del Concello y Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán desde el balcón principal sobre las 16.30. Después recorrerán todas las parroquias del municipio. Se prevé que lleguen al polideportivo de II República sobre las 20.15.

En Culleredo, el viernes, la cabalgata recorrerá la zona rural por la mañana y la urbana por la tarde, con salida a las 16.45 de la avenida Juan Carlos I de O Burgo. Habrá recepciones reales en la plaza de Europa de O Burgo y Vila Melania, en Vilaboa, además de visitas a los centros sociales.

En A Laracha, los Reyes recorrerán las trece parroquias entre el jueves y el viernes y una fiesta infantil pondrá el broche a las 17.00 en el Agra de Leborís. En Abegondo, el viernes, habrá cabalgata y fiesta con recepción en el polideportivo de San Marcos a las 17.00.