Varias zonas de Cambre y Culleredo se quedarán sin luz en la madrugada del lunes

Naturgy prevé cortes entre las 2.00 y las 6.00 por obras

Varias zonas de los municipios de Cambre y Culleredo podrán sufrir cortes en el suministro eléctrico en la madrugada del próximo lunes, día 15. La compañía Naturgy prevé que los trabajos de mantenimiento en la red que realizará impliquen riesgo para la continuidad del suministro entre las 02.00 y las 6.00 en varias calles.

En el término municipal de Culleredo, la afección se centra en O Burgo y entre las 04.00 y las 06.00. Los lugares en los que podrán registrarse interrupciones del servicio serán la plaza de Galicia, la avenida da Coruña, la avenida de Galicia, la avenida Ribados y las calles Hersa y Sanjurjo de Carricarte.

En el Concello de Cambre, los cortes de suministro eléctrico podrán producirse en dos franjas horarias. Entre las 2.00 y las 4.00, los trabajos podrán dejar sin luz a viviendas de A Fontenla, Carballas, Fabás, O Cobelo, Fontenova y San Bartolomeu. De 04.00 a 06.00, los cortes podrán afectar a vecinos de A Riveiriña, Brexo-San Paio, Brexo Lema, Fraguiña y Mosteiro, detalla el Ayuntamiento en redes sociales.