Borja Santamaría, más conocido como Borjamina, se ha convertido en una estrella de los concursos. El actual concursante de 'Reacción en cadena' sigue triunfando como integrante de Mozos de Arousa junto a Raúl, Bruno, con casi un año consecutivo acumulando participaciones y un bote que ya supera el millón y medio de euros.

Los tres gallegos tenían un propósito común cuando entraron a participar en el concurso de Ion Aramendi el pasado 25 de mayo: tener un local que ya han conseguido con la suma económica ganada

En los programas que llevan en Telecinco, una de las mayores curiosidades era conocer el origen del apodo del concursante: "El nombre viene por una perra que tuvimos en la familia", contó el gallego. "Una perra que es una mascota, aclaró después. "Estuvo con nosotros 17 años y en el colegio me conocían así, como Borjamina", contó en 'Reacción en cadena'. 

La capacidad de comunicación y la simpatía de Borjamina han sido claves en este éxito, que ya se dejó palpar hace tres años cuando se lanzó a participar en otro concurrimos muy popular: 'Ahora caigo', en el que batió Records de permanencia y de dinero ganado y se convirtió en uno de los concursantes más queridos por su naturalidad y sus constantes cambios de look.

Te puede interesar:

@cosmoywanda55 Es Jesucristo JAJAJAJ #borjamina #mozosdearousa #reaccionencadena #25palabras #telecinco #viral #parati #lentejas ♬ sonido original - Cosmo y Wanda

Tras su éxito en Atresmedia, se ha cambiado de cadena para batir todos los récords junto a sus compañeros. Veremos hasta donde llegan los arousanos.