Perder peso se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas que durante los próximos meses se esforzarán por decir adiós a esos kilos de más que se cogen durante el invierno. La búsqueda de la dieta perfecta y las horas en el gimnasio centran la vida de los que buscan lucir tipazo este verano.

Si tú también eres de los que se encuentra en esta situación debes tener claro que las dietas milagro no hacen milagros. No debes recurrir a ninguna alternativa que pueda poner en riesgo tu salud y siempre se recomienda acudir a algún experto que marque las pautas de un régimen en condiciones.

El deporte es la otra clave para adelgazar que siempre debe ir acompañado de una buena alimentación. Siempre es bueno complementar el ejercicio con alimentos que nos aporte beneficios para la salud y a la vez nos ayude a adelgazar.

Este batido de aguacate es la mejor opción para perder peso en poco tiempo. Incorpóralo a tu alimentación tres veces por semana y en pocas semanas verás sus efectos sobre tu peso y tu cintura.

Ingredientes

  • 2 plátanos pequeños
  • 2 aguacates pequeños
  • 1 cucharada de miel
  • 375 ml de leche de almendras
  • 1 cucharada de canela en polvo

Elaboración:

  1. Pelamos los plátanos y el aguacate, los troceamos y los agregamos a la batidora.
  2. Incorpora la miel, la leche de almendras y la cucharada de canela en polvo.
  3. Mezcla todo durante 2 minutos hasta que consigas una textura suave y cremosa y listo. Disfruta de un delicioso y saludable batido que te ayudará a perder unos kilos de más antes de que llegue el verano.