Adivinó los terremotos de Turquía, y ahora predice un atentado contra este líder politico

Fernando Javier, coach espiritual, asegura que un famoso presidente será víctima de un atentado

Fernando Javier

Fernando Javier / Youtube

R. A. C.

Más de 59.000 personas perdieron la vida en la serie de terremotos que asoló parte de Turquía y Siria el pasado mes de febrero de 2023. Unos movimientos sísmicos muy violentos que entraron en la historia como unos de los más mortíferos: hubo daños generalizados en la zona de Gaziantep y tuvo más de 1.000 réplicas. Lo sorprendente (y terrorífico) es que Fernando Javier, un youtuber que se llama a sí mismo 'vidente' o 'coach espiritural', adivinó esta tragedia.

Este es el motivo por el que su canal de YouTube se llena día tras día de curiosos en búsqueda de futuras predicciones. La última da cierto miedo, porque Francisco Javier asegura que Nayib Bukele, presidente de la República de El Salvador desde junio de 2019, será víctima de un atentado:

"Tengo muchos amigos que me consultan de El Salvador y siempre les hago la misma pregunta. ¿Es verdad que se nota más tranquilidad, que está habiendo una limpieza? Y la respuesta es un sí. Realmente se sienten bien, están a gusto con Bukele", empieza explicando este 'coach espiritual'.

A partir de entonces, adelanta que "las cartas nos indican que se cuide. Cuidado, Bukele, porque algo feo están tramando contra ti. Nos indican un golpe duro contra ti, una trampa inesperada. Cuidado con cualquier tipo de vehículo, las cartas me indican un posible atentado para Bukele". ¿Acertará también con este suceso?