La 'hija de Nostradamus' pone fecha a la siguiente gran catástrofe de la humanidad

La vidente peruana se considera descendiente del médico francés y ha querido hablar de una predicción basada en el Covid

Julián Moreno

Antonella Pilar es conocida como la hija de Nostradamus. La vidente ha vuelta ha realizar una predicción terrorífica que según dice, ocurrirá durante los próximos meses. Esta terrorífica visión habla sobre las catástrofes mundiales, tal y como decía la tarotista en sus redes sociales.

Después de la dolorosa pandemia del coronavirus, que dejó un impacto devastador con 7 millones de muertes en todo el mundo, la Hija de Nostradamus ha realizado una preocupante predicción sobre otra pandemia cuya llegada es "inminente".

Hija de Nostradamus

Hija de Nostradamus

Según sus visiones, existe una alarmante similitud con la anterior situación, ya que la gente volverá a enfrentar cuarentenas en sus hogares. Sin embargo, esta vez, la vidente resalta que dichas medidas formarán parte de un siniestro plan tramado por individuos poderosos que tienen la intención de propagar deliberadamente un nuevo virus en la sociedad.

Hospital

Hospital

La vidente peruana centra su atención en la presencia de un "jinete del apocalipsis" en la Tierra, lo cual insinúa que el fin del mundo podría estar acercándose.

El Nuevo Nostradamus anuncia la fecha exacta del inicio de la III Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, apodado por la prensa como "profeta de la fatalidad" que ganó notoriedad tras las predicciones acertadas del Brexit, la elección de Donald Trump o la muerte de Isabel II. Por su elevado porcentaje de aciertos, han saltado las alarmas al conocerse cuándo pronostica que comenzará el siguiente conflicto mundial.

Craig Hamilton Parker

Craig Hamilton Parker

Según ha explicado en su canal de YouTube, la III Guerra Mundial dará comienzo en 2023 a raíz de un accidente en Taiwán: el estado insular situado a 180 kilómetros de China y que sostiene una complicada relación jurídica y diplomática con el país asiático, que en los últimos meses no ha cesado de tensarse.

La colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán sería el detonante de la próxima guerra mundial y comenzaría este mismo año, según ha revelado el 'Nuevo Nostradamus' en The Daily Star. Este posible accidente sería la chispa que haría estallar el conflicto bélico entre China, Rusia y los países occidentales.

"He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", ha explicado Hamilton-Parker.