Estas son las cocinas de juguete de Lidl y Aldi que compiten por ser el regalo estrella de esta Navidad

Ambas están destacando por su variedad de opciones y su bajo precio

Cocina de juguete de Lidl

Cocina de juguete de Lidl / LIDL

La Navidad es sinónimo de ilusión y magia, especialmente para los más pequeños. En esta época, los juguetes cobran un protagonismo especial, convirtiéndose en el centro de todas las miradas y una tendencia que está tomando fuerza es la compra de estos en supermercados, donde la calidad y el precio se fusionan para ofrecer unas alternativas muy atractivas. Supermercados como Lidl y Aldi han sabido explotar esta necesidad, transformándose en puntos de venta imprescindibles para los regalos navideños. Entre los juguetes más buscados este año, destacan las cocinas de juguete, que se han convertido en una verdadera sensación.

No obstante, las cocinas de juguete no son un concepto nuevo, pero su popularidad ha escalado a niveles sorprendentes recientemente. Estos juguetes mezclan diversión y aprendizaje a partes iguales, permitiendo a los niños imitar las actividades de sus padres en un entorno seguro y creativo.

Por ello, Lidl y Aldi, dos gigantes de la distribución, han lanzado al mercado sus versiones de cocinas de juguete, cada una con características únicas que buscan seducir a los pequeños chefs en casa. La batalla por ser la cocina de juguete de la Navidad está servida y promete ser emocionante con dos productos con opciones premium a precios accesibles. Debido a las largas colas que han generado los clientes interesados, desglosamos las características de ambos productos para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

La cocina de juguete de Lidl

Cocina juguete de Lidl

Cocina juguete de Lidl / LIDL

La cocina de juguete de Lidl es una opción perfecta para los pequeños chefs de la casa. Está disponible por 49,99 euros y es que actualmente tiene un precio reducido respecto al habitual, que es 59,99 euros. Esta cocina incluye un microondas integrado, una campana extractora con luz y sonido, y dos placas de cocina con iluminación LED y sonidos de cocinar y freír. Su diseño es estable, fabricado en madera auténtica, y cuenta con una altura regulable entre 97 y 103 cm.

Entre otras características, se incluyen un frigorífico con máquina para cubitos de hielo, horno con función luminosa, fregadero con grifo orientable, y una puerta deslizante con pizarra. Además, viene con accesorios como delantal, paño y manopla de cocina, y utensilios como sartén, olla con tapa, tenedor de carne, entre otros. Es recomendada para niños a partir de 3 años y funciona con pilas.

La cocina de juguete de Aldi

Cocina de juguete de Aldi

Cocina de juguete de Aldi / ALDI

Por otro lado, la cocina de juguete de Aldi cuesta también 49,99 euros y se presenta como una opción más versátil. Esta cocina 4 en 1 incluye una estación de cocina con electrodomésticos, una estación de planchado, una estación de lavandería, y una pizarra con mapamundi. Viene con 38 accesorios como un delantal, gorro, cesta para la colada, platos, taza, utensilios de cocina, y más. Ofrece 11 funciones, como vitrocerámica con luz y sonido, fregadero, lavaplatos, horno con bandeja extraíble, cafetera y lavadora, entre otros. Esta cocina promueve el juego interactivo y el aprendizaje, ideal para niños a partir de 3 años.

Ambas cocinas son opciones ideales para regalar en Navidad, con características únicas que captarán la atención y fomentarán la creatividad de los niños. La elección entre una y otra dependerá de las preferencias y necesidades específicas de cada familia.