A CORUÑA

Cambre y Sada iniciarán en septiembre un taller de empleo en atención sociosanitaria

El curso durará seis meses, dispone de 20 plazas y está dirigido a personas en paro

02.07.2016 | 00:59

Los concellos de Cambre y Sada pondrán en marcha el próximo mes de septiembre un programa conjunto de empleo y formación en atención sociosanitaria. El obradoiro está financiado por la Xunta y dirigido a personas desempleadas e inscritas en el Servizo Público de Emprego.

Se trata del segundo taller de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y dará formación a un total de veinte personas, según informó ayer el Concello de Cambre.

Las personas desempleadas que participen en este taller tendrán un contrato de trabajo y recibirán formación y experiencia para obtener el certificado de profesionalidad en esta ocupación. La duración del curso será de seis meses y se desarrollará entre septiembre de este año a marzo de 2017.

Las personas interesadas en participar en el obradoiro deberán presentar su solicitud en la oficina de empleo de Monelos, tener como mínimo el título de ESO, segundo de BUP , un ciclo formativo o FP, certificado de profesionalidad nivel 2 o pruebas de acceso a la universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine