SADA

La piscina de Cerámicas do Castro, abierta a los vecinos a partir de mañana

El convenio entre el Concello y la empresa establece el pago de un euro para el acceso

07.07.2016 | 17:28

Los vecinos de Sada podrán utilizar a partir de mañana la piscina de las instalaciones de Cerámicas do Castro. El alcalde, Benito Portela, ha firmado un convenio de colaboración con Segismundo García en representación de Cerámicas O Castro SL para promocionar los espacios culturales y de ocio y potenciar las actividades institucionales, recreativas y sociales.

Uno de los puntos del convenio abre las puertas a la explotación por parte del Concello de la instalación de A Pía do Loureiro de Cerámicas do Castro, que permanecerá abierta y disponible para todos los vecinos de Sada durante los meses de julio y agosto.

El acuerdo para la explotación de la piscina y las instalaciones anexas como los vestuarios o la zona de solarium establece un precio de un euro para acceder a la piscina que irá destinado al grupo Cerámicas do Castro.

El Concello deberá asumir el coste de la contratación de los socorristas durante los dos meses de verano y la correspondiente póliza de responsabilidad civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine