A CORUÑA

La Diputación explora vías de colaboración con la Cámara Oficial Minera

González Formoso se reunió ayer con el presidente de agrupación empresarial

22.09.2016 | 01:07

El presidente de la Diputación provincial de A Coruña, Valentín González Formoso, se reunió en las instalaciones del Gobierno provincial con el presidente de la Cámara Oficial Minera de Galicia, Juan de Dios Martín, y con el director de la entidad, Diego López.

Esta cámara cuenta con más de 130 miembros, que representan a las empresas de este sector industrial en la comunidad. La entidad incluye, además de compañías relacionadas con la minería, a otras vinculadas a la minería energética, como los balnearios, la cerámica, el granito, la pizarra y las aguas minerales embotelladas.

González Formoso y los representantes de la Cámara Oficial Minera de Galicia analizaron en la reunión las posibilidades de colaboración entre ambos organismos, en particular a la hora de ofrecer asesoramiento técnico especializado a aquellos municipios de la provincia coruñesa que cuentan con explotaciones mineras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine