Cuentacuentos, relatos en inglés o talleres de cuentos y de cocina centrarán la oferta de actividades infantiles en las bibliotecas municipales de Culleredo para el primer trimestre del año. La oferta, diseñada hasta marzo, incluye propuestas para niños de distintas edades, desde bebés hasta preadolescentes.

Los cuentacuentos con la mascota de las bibliotecas cullerdenses, la Dragona Ramona, serán para pequeños de a partir de 3 años. Los cuentos en inglés están dirigidos a niños desde 4 años, habrá un taller de cuentos para pequeños de 5 a 8 años, cuentos para bebés de hasta tres años y talleres de cocina para vecinos de 8 a 11 años.

Las actividades se realizarán en la biblioteca Manuel González Garcés de O Burgo y la Xosé Cardeso Liñares de Vilaboa. Todas las actividades serán por las tardes, a las 18.30 horas, excepto los cuentos para bebés, que serán a las 17.00 horas. Los talleres requieren inscripción previa, que se podrá formalizar en la misma semana en la que se lleve a cabo la actividad.