14 de febrero de 2020
14.02.2020

Elecciones en el Colegio de Abogados de A Coruña

Cuatro candidaturas concurren a las elecciones en el órgano que agrupa a los profesionales de la Abogacía en la ciudad - Nos adelantan sus propuestas

14.02.2020 | 11:37
De izquierda a derecha, A.Pérez-Cepeda, Mercedes de la Puente, Fernando Nieto y Gillermo Godoy.

La dignificación del turno de oficio y de la profesión por extensión, la transparencia en la gestión y el amparo y representación colectiva de los intereses de los abogados son aspiraciones comunes que reúnen las cuatro candidaturas que concurren a las elecciones al Colegio de Abogados de A Coruña. Casi todos los aspirantes ponen reparos a la digitalización de la Justicia, que debería —opinan— facilitar más la actividad en los despachos. Augusto Pérez-Cepeda Godoy opta a la reelección tras cinco años como decano. Sus rivales son Fernando Nieto en candidatura completa, Guillermo Godoy como aspirante individual y Mercedes de la Puente en candidatura parcial, quien ya se presentó hace diez años para ser la primera decana del Colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es