El PP denuncia el mal estado de varias vías provinciales del municipio larachés

Redacción

El PP presentará una moción en el próximo pleno de la Diputación para exigir mejoras en varias vías provinciales de A Laracha. La formación denuncia el mal estado de varias vías muy transitadas como la DP-1913, el principal acceso a las parroquias de Coiro, Soandres y Erboredo, un vial que soporta un importante tráfico pesado dado que es utilizado para acceder a los parques empresariales de A Laracha, Carballo, Ledoño o Cerceda.

El PP de A Laracha acusa al Ejecutivo provincial de desoír las peticiones del Gobierno municipal y los acuerdos plenarios, aprobados por unanimidad,  para exigir mejoras urgentes.

En un comunicado remitido a los medios coincidiendo con la visita a A Laracha del secretario xeral del PSdeG y presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, el PP reclama también la mejora de la Avenida López Astray, la carretera de Caión y la DP-2404 en el tramo de A Silva.

“Lamentamos que González Formoso solo se acuerde de A Laracha para los actos propagandísticos de su partido”, critica el PP, que insta al presidente provincial a “asumir sus responsabilidades”.