CORTES DE TRÁFICO EN A CORUÑA

La avenida del Ejército estará cortada dos noches por obras de asfaltado

Consulta las fechas y horarios de los cortes de circulación que afectarán a esta importante vía de entrada y salida de la ciudad

Obras de la glorieta en el cruce de Ramón y Cajal con la avenida del Ejército.

Obras de la glorieta en el cruce de Ramón y Cajal con la avenida del Ejército. / Víctor Echave

RAC

La avenida del Ejército se cortará al tráfico totalmente durante dos noches consecutivas debido a la ejecución de obras de asfaltado, según informa la Policía Local de A Coruña.

Los trabajos de pavimentación afectarán al entorno de la nueva glorieta en la intersección con Ramón y Cajal --en el cruce donde se encuentra el centro de salud y Punto de Atención Continuada (PAC) de la Casa del Mar-- y se ejecutarán durante la noche del domingo 2 al lunes 3 de abril y también durante la siguiente noche, es decir, la del lunes 3 al martes 4 de abril, según indica la misma fuente. El horario de interrupción del tráfico será de 23.30 a 06.30 horas y el corte de la circulación en la avenida del Ejército será total en ambos sentidos, según especifica la Policía Local.

REAPERTURA DE LA AVENIDA DE OS MALLOS

La Policía Local también ha confirmado que este viernes 31 de marzo a las 18.00 horas se reabrirá al tráfico la avenida de Os Mallos, que ha estado cerrada por obras durante las últimas semanas.