La Patrulla Canina llega a Marineda City

Hasta el 15 de abril, los más pequeños podrán realizar un circuito de actividades para entrenar como los protagonistas de la famosa serie infantil

Chase y Marshall, de la Patrulla Canina

Chase y Marshall, de la Patrulla Canina / L. O.

B. C.

La Patrulla Canina ha llegado a Marineda City. Los populares personajes caninos visitan el centro comercial propiedad de MERLIN Properties con un evento familiar repleto de actividades.

Así, hasta el 15 de abril, los clientes de Marineda podrán sumergirse, en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0), en el día a día de entrenamiento de los famosos cachorros, tan queridos por los más pequeños. Además, el 8 y 15 de abril, de 18.00 a 21.00 horas, niños y niñas tendrán la oportunidad de saludar en persona y fotografiarse con sus personajes favoritos de la Patrulla Canina en un meet&greet.

Los asistentes podrán conocer el día a día de entrenamiento de los famosos cachorros

Las actividades previstas en el evento de la Patrulla Canina estarán disponibles hasta el 15 de abril (excepto el 7 y el 9). Los horarios serán de 12 a 14h y de 17 a 21h (sábados, festivo de apertura y días de vacaciones escolares) y de 17 a 21h (entre los días 11 y 14). En ellas, los más pequeños de la casa podrán poner a prueba su destreza en un circuito de habilidades como en el que entrenan a diario los miembros de la Patrulla y que está compuesto por el famoso tobogán, un rocódromo lateral, un túnel para cruzar en el menor tiempo posible, una divertida telaraña, una pasarela de equilibro en la que hay que evitar sacos de arena y pintacaras para convertirse en uno de los personajes.

Para acceder al espacio de la Patrulla Canina, que es gratuito, solo es necesario que un adulto acompañante se registre previamente en la web de Marineda City.

Diversión en Marineda City

Diversión en Marineda City / Leo López

Programación de actividades familiares en abril

Marineda City ha diseñado una variada programación de actividades para el público familiar. Así, hasta el 10 de abril, de 12 a 14h y 16 a 20h, los clientes del centro pueden disfrutar de los hinchables de acceso libre instalados en la planta 2. Además, hay atracciones infantiles en la plaza exterior, donde ya han inaugurado temporada la cafetería Custom Box y el stand de Bico de Xeado.

Y, a partir del 14 de abril, la planta 2 de Marineda City acogerá cada viernes, sábado y domingo las actividades, actuaciones y talleres infantiles dentro del programa Living Kids.