Un autobús, atascado en la nueva glorieta junto a la Casa del Mar

El percance ha ocurrido alrededor de las 08.30 horas y el vehículo permaneció atrancado cerca de dos horas

RAC

Un autobús de línea regular del transporte público interurbano se ha quedado atascado esta mañana en la nueva glorieta junto a la Casa del Mar, todavía en obras. Según informa la Policía Local, el bus --de la compañía Monbús-- realizó una maniobra en la cual, durante un giro, la rueda acabó encajada en la zona de hormigón, de forma que el vehículo no pudo completar el giro y se quedó atrapado.

Al lugar han acudido efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de A Coruña para regular el tráfico y colaborar en la intervención necesaria para desatascar el autobús.

El percance ocurrió alrededor de las 08.30 horas y pasadas las 10.00 horas el autobús continuaba atascado en esta glorieta junto a la Casa del Mar. En la zona, donde también trabajan operarios de la empresa encargada de la obra de la rotonda, hay un notable despliegue de efectivos de Policía Local y Bomberos de A Coruña.

Según informan algunos testigos, el autobús entraba en la ciudad con destino a la estación de autobuses, procedente de Ferrol. Los pasajeros que iban en el transporte se apearon en el lugar al constatar que el autobús estaba atascado.

Finalmente el vehículo pudo ser retirado minutos antes de las 10.30 horas.