Firmas y rosas en Arenas y clubes de lectura en Berbiriana para celebrar el Día del Libro

La biblioteca del Museo Militar estará abierta durante esta mañana y regalará ejemplares

REDACCIÓN

La ciudad se prepara para celebrar el Día del Libro, así que, algunas tiendas sacan sus ejemplares a la calle, otras invitan a autores a que firmen algunas de sus novedades y la biblioteca del Museo Militar, por ejemplo, abrirá sus puertas desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde para recibir visitantes y para regalar algunos de sus ejemplares.

La librería Berbiriana recibirá durante la jornada de hoy en su tienda a seis clubes de lectura que se dan cita periódicamente en la ciudad y la comarca, que compartirán sus experiencias sobre los libros que están leyendo actualmente. Habrá sesiones a las 12.00 horas, a las 12.30; a las 13.00; a las 17.00, a las 17.30 y a las 18.00 horas, con participantes de todas las edades.

La librería Arenas, en su sede del Cantón Pequeño, tendrá una intensa jornada de firma de libros. Con cada ejemplar firmado se regalará una rosa. Contará con la presencia del autor José Manuel Fernández Caamaño, que presentará su último trabajo, Historia de A Coruña, contada para escépticos, a partir de las 13.00. A la misma hora estará también Tamara Pazos con Este libro te hará vivir más. A las 13.30 le tomará le relevo Adrianey Arana, con Escúchame con los ojos, ideas inspiradoras para familias con niños.

Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, estará Esteban Pérez Bolívar, que firmará Adiós mafia, hola mafia. A las 19.00 horas, Chema Ríos estará con Geografía humana de A Coruña y, a las 19.30 horas, Lestonnac Ibáñez y Luís Ramas presentarán y firmarán Ssszzziúuu (La melodía de las peonzas).