El aceite se suma a la ‘guerra de las aguas’ en A Coruña

La empresa aceites Abril lanza un nuevo mensaje en la avenida de Fisterra en alusión a Fontecelta y Cabreiroá

Vallas publicitarias de Abril, Cabreiroá y Fontecelta

Vallas publicitarias de Abril, Cabreiroá y Fontecelta / CARLOS PARDELLAS

RAC

La particular batalla publicitaria entre Fontecelta y Cabreiroá, que se ha hecho viral en redes sociales durante los últimos días, suma un nuevo contendiente: aceites Abril, que ha instalado una nueva valla publicitaria en la avenida de Fisterra de A Coruña junto a las dos colocadas previamente por las firmas de bebidas.

“Aínda que auga e aceite nunca mesturaron, sí estamos para calmar as augas” es el mensaje que se puede leer. Añade un eslogan: “calmando las aguas”. Este anuncio hace clara referencia a la campaña publicitaria iniciada por Fontecelta la pasada semana, cuando salpicó Galicia de vallas con un pique a su competidora, y que recibió contestación por parte de Cabreiroá.

El primer anuncio decía que no quería “cabreiroar” a la competencia, en una clara alusión a su compañera de mercado, aguas Cabreiroá. Esta última no se quedó atrás y contestó colocando publicidades al lado de las de su competencia con el siguiente mensaje: “Para campaña que nos dan feita, a que temos á dereita”.

Tras adquirir notoriedad, aceites Abril se une con un anuncio instalado junto a los otros dos.